Nosotros

Conoce la historia y filosofía de Escuela de herradores Manuel de la Rosa

Alumnos han pasado por nuestra escuela

La Escuela de Herradores Manuel de la Rosa lleva más de 30 años dedicándose a la formación en el mundo del herrado y la podología equina, ofrece multitud de facilidades para adaptarse a cualquier persona y necesidad.

En ella aprenderás las últimas técnicas en herrado. Nuestra formación está basada en los factores naturales de recorte y respeto a las estructuras internas de los cascos (Balance F), Barefoot y Cytek. Enseñamos también herrado terapéutico y las diferentes herraduras para cada disciplina que el caballo practique (salto, doma, raid, enganche, etc.)

En nuestros cursos de herrador te formarás como persona, amarás aún más al animal y podrás aprender a montarlo o mejorar tu técnica. Forjaras tu futuro y te convertirás en tu propio jefe.

Nos encontramos en la localidad de Palma del Río, a media hora de Córdoba y Sevilla (España).

Conoce nuestro centro

¿QUIERES APRENDER EL NOBLE ARTE DEL HERRAJE?

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas y asesorarte para que encuentres la formación que mejor se adapte a tus necesidades.